sábado, 28 de marzo de 2020

Evolucion del SasuSaku: Inicios de un enamoramiento Parte 1


¡Hola! Buenas, esta es una actualización del análisis que hice hace unos meses.
Espero que los disfruten y respeten la recopilación que he hecho, que me tomado tiempo. Intentaré ser imparcial en esto, pero de vez en cuando daré mi opinión o críticaré a los personajes o al autor. Si ud. no está de acuerdo con lo que digo, no me importa, no estoy aquí para cambiar la opinión de nadie. Tampoco soy tan fanática de Sakura y Sasuke. Lo soy en buena medida, pero también hay cosas que simplemente el autor perdió la esencia de los personajes en el medio de la historia, todo para alargarla porque es un longrunner. Pero aun así, creo que fue una buena historia, la de Naruto en general. Lo siento, si mis palabras son un poco rudas, pero en el fandom de Naruto hay gente tan anormal y molesta que tengo que ser bastante directa, y cuando digo esto, no me refiero a gente que odie a Sakura o a la pareja, sino que sólo quiere joder, aun así tú digas que te gusta y a la vez hagas críticas a los personajes o la pareja.
También voy a hablar del Sasuke y Sakura del manga. Hay diferencias y escenas y diálogos omitidos. Otros también agregados en el anime que nunca apareciencieron en el manga.

1. Comienzos del equipo 7

Sasuke y Sakura aparecen en el tercer cap del manga. Básicamente en estos capítulos apuntan a la integración del equipo y el respeto que debes tener por tus compañeros. A Sasuke lo pintan como un niño popular.
Naruto, el chico ignorado por los demás niños, el torpe, el que retrasaba clase en clase porque no tenía la menor concentración al hacer jutsu de transformación (por cierto, los primeros caps me hacen botar una lagrimita). Por cierto, a Sasuke hasta este momento no tiene interés por nadie, cabe recalcar bien esto.
Según una entrevista de Kishimoto que recuerdo. Él creo a Sasuke como el rival de Naruto, pero era muy similares. Sakura fue creada al último como recomendación de su editor, para que sean como un grupo más dinámico.